Amazfit ha demostrado que sus relojes aportan gran valor a los usuarios que acceden a su compra aquí en España con modelos como el Balance. Ahora la compañía china ha anunciado una serie de actualizaciones para los Amazfit T-Rex Ultra, Amazfit Cheetah Pro, Amazfit Cheetah, Amazfit Falcon y Amazfit Active.
Tampoco se quedan fuera de la fiesta los Amazfit GTR 4 y Amazfit GTR 4 Limited Edition con algunas novedades bien importantes para dejar claro que esta compañía sabe lanzar importantes wearables para luego mimarlos con estas actualizaciones.
El Amazfit Cheetah Pro también aparece en esta lista de actualizaciones para ser uno de los mejores smartwatches que se pueden adquirir actualmente en España en este año, anunciado conjuntamente con el anillo Helio Ring.
Primeramente, el Amazfit GTR 4 recibe una interfaz renovada y unas acciones más intuitivas a la hora de seleccionar ciertas funciones. Pero quizás lo más interesante son las nuevas funciones deportivas y de salud:
- El Amazfit GTR 4 LE estrena Zepp Coach para planes de running especiales para las distancias de 3 y 5 km.
- Ambos modelos incluyen nuevos modos deportivos: triatlón como el protagonista y así alcanzar la cifra de 150 modos disponibles.
- Nuevas plantillas de entrenamiento, intervalos y verificación de cambio de frecuencia cardíaca después del entrenamiento a la vez que en carrera.
- Ya se pueden vincular con el cinturón de monitorización de frecuencia cardíaca y un medidor de potencia para ciclismo.
Otras novedades para estos dos smartwatches son un rediseño completo de Centro de Control, mejoradas las capacidades de los botones, modo no molestar sincronizado con el reloj y la llegada de tres modos para entrenar la respiración.
Lo nuevo de Amazfit Cheetah y Cheetah Pro
Ya están disponibles los mapas descargables para el Amazfit Cheetah y así se puedan visualizar no solamente las carreteras, sino nombres de calles, puntos de interés y mucho más. Esta novedad se hará disponible próximamente para las series Amazfit Falcon y Amazfit Balance.
El modelo Amazfit Cheetah Pro recibe los mapas sin conexión de los resorts de esquí más populares (disponibles también desde el año pasado en el Amazfit Balance y Amazfit T-Rex Ultra). También se han hecho disponible estas novedades para este reloj:
- Nuevos modos deportivos: snowboard, esquí alpino y esquí de fondo.
- Alertas en tiempo real para el rendimiento del usuario en los entrenamientos de carrera. Se pueden configurar como uno de los diales de entrenamiento junto ritmo o distancia.
- Ya admite transferencia de datos de frecuencia cardíaca a terceros como una computadora para bicicleta.
- Estas novedades estarán disponibles tanto en la versión cuadrada como redonda del Amazfit Cheetah.
Las novedades del Amazfit T-Rex Ultra
Uno de los smartwatches más carismáticos de Amazfit también se actualiza después de recibir hace dos meses los mapas sin conexión con estaciones de esquí y los modos de esquí. Ahora se actualiza con todo esto:
- Calibración de la hora por GPS: visualización precisa en condiciones difíciles para transformarlo en un reloj más fiable.
- Nuevos planes de entrenamientos con Zepp Coach.
- Nuevos modos deportivos como Pádel y Pickleball.
- Alertas en tiempo real sobre el rendimiento durante la carrera. Se puede configurar como un dial de entrenamiento.
Lo nuevo del Amazfit Falcon y Amazfit Active
El Amazfit Falcon fue lanzado en 2022 y ahora se actualiza con nuevas experiencias: nuevos modos deportivos (Pádel y Pickleball), vista previa del parámetro de rendimiento durante el entrenamiento en tiempo real y la posibilidad de crear plantillas de entrenamientos con intervalos con el modo Track Run.
Por otro lado, el Amazfit Active también recibe novedades importantes:
- Zepp Coach ya ofrece planes de entrenamientos para distancias de 3, 5 y 10 km.
- El algoritmo PeakBeats presenta el parámetro de rendimiento en tiempo real.
- La app Zepp ya permite verificar el cardio justo después del entrenamiento.
Una gran ronda de actualizaciones para el estupendo catálogo de Amazfit en España y así tener a la última sus relojes inteligentes más actuales. Como no, estas actualizaciones también llegan con correcciones de bugs y mejoras al rendimiento de los wearables.