Ya hay gente que tiene la vista puesta en el periodo navideño, y lo que viene justo antes: las grandes ofertas del Black Friday que siguen cada vez más tiendas online y físicas. Este año será algo diferente, ya que Amazon ha decidido adelantarse al Black Friday con su Fiesta de Ofertas Prime este mes de octubre.
Irónicamente, Amazon ha decidido adelantarse a sus propias ofertas, y como resultado, ya es posible conseguir muy baratos algunos de los productos que iban a estar rebajados durante la semana que viene. De esta forma, nos quedamos sin excusas para dar el salto a la plataforma de Amaozn, al menos monetarias.
Y es que los precios que han recibido estos productos de Amazon son de los más bajos que se han visto hasta ahora; estamos hablando de auténticos ‘chollos’ que, si son una indicación de lo que habrá en las próximas ofertas, pueden hacer que nos olvidemos del Black Friday fácilmente.
Chollos en Amazon
Para empezar, varios dispositivos de la gama Echo se han rebajado a su precio mínimo o muy cercano. Ahora mismo, la manera más barata de conseguir un altavoz con Alexa es el Amazon Echo Pop por sólo 20,99 euros, una rebaja del 62% respecto a su precio habitual. Se trata del modelo nuevo de 2023, un altavoz Bluetooth más pequeño y compacto que se puede colocar en cualquier espacio del hogar, y con todas las funciones de Alexa.
La siguiente opción consiste en dar el salto al Echo Dot de 5ª generación por 26,90 euros; aunque haya una diferencia de apenas 6 euros, supone un salto importante por su nuevo diseño de altavoz que ofrece la mejor calidad de sonido en la gama Dot, que tradicionalmente ha sido demasiado pequeña para destacar en ese aspecto.
Si lo que nos interesa es un altavoz con pantalla, el Echo Show 5 de 3ª generación está disponible por 54,99 euros. Este modelo tiene una pantalla táctil que permite controlar funciones como el reproductor de música de manera más directa, además de mostrar información y de conectarse a las cámaras de seguridad de nuestro hogar.
Alexa puede estar con nosotros hasta en el coche, con el Echo Auto de 2ª generación por 34,99 euros, a mitad de precio. Este accesorio manos libres se conecta a los altavoces del coche para añadirle funciones inteligentes, como reproducir música de servicios como Amazon Music y Spotify o hacer llamadas de voz sólo con dar una orden.
Por último, Amazon también ha rebajado el Fire TV Stick, ahora disponible por 25,99 euros; este es el dispositivo para convertir cualquier televisor en inteligente con la plataforma Fire TV de Amazon y Alexa. Permite ejecutar apps de servicios como Netflix y Disney+, y es compatible con Dolby Atmos, aunque hay que tener en cuenta que esta versión es capaz de ofrecer sólo calidad de vídeo Full HD.