Hace poco más de una semana se supo que Fuchsia va a ir tomando más protagonismo para Google. Un documento filtrado por parte de Google ha dejado caer que un inminente dispositivo tendrá Fuchsia.
[Google acaba de solucionar el gran problema de Android: tu móvil viejo lo agradecerá]
Fuchsia empieza a tomar presencia
Estos años atrás la gran G ha estado actualizando el Nest Hub y el Nest Hub Max con el sistema operativo Fuchsia en vez de "Cast OS".
Todavía hay unos cuantos dispositivos de Google para el hogar que se han quedado sin actualizarse a Fuchsia, pero lo que parece ya una realidad será el siguiente dispositivo que sea lanzado por Google con este SO.
En el enlace compartido ya se supo las intenciones de los desarrolladores comentando el inminente proyecto relacionado con Fuchsia en este documento que finalmente Google ocultó.
En el mismo se explica que Fuchsia va a recibir el soporte al desarrollo de JavaScript para que así sea más fácil controlar y gestionar las características del dispositivo. Este proyecto realmente está desarrollado para ayudar a las pruebas que se llevarán a cabo en las fábricas donde se fabricará en masa este nuevo dispositivo.
De hecho, que el soporte a JavaScript necesite ser completado, vía 9to5Google, en la primera mitad de 2023 se debe a que Fuchsia llegue en el primer dispositivo con este SO.
Existen ya filtraciones que nos llevan a dos próximos dispositivos de Google. Uno de ellos sería uno de perfil bajo, para la Pixel Tablet o una tercera generación de Nest Mini, mientras que el otro sería el sucesor a Nest Audio con conectividad UWB. Éste último sería lanzado en otoño de este año o ya en la primavera de 2024. Lo más importante de este documento filtrado es que Google ya empieza a dar indicaciones de que Fuchsia va a ser usado con más frecuencia.
Te puede interesar
- Cómo ver todas tus contraseñas en Google Chrome
- La app de Google en Android se actualiza en España para que ni tengas que salir para leer noticias
- Google actualiza su app para móviles con muchas novedades centradas en la barra de dirección
- El buscador de Google hace pruebas para que realices búsquedas en vídeo, su mayor novedad en años