Tras revelarse las primeras imágenes de la consola de Logitech, han salido a la luz algunas de sus características gracias a su paso por la DMCA, y esta contará con un hardware bastante familiar en la gama media de este año y del pasado 2021.
Razer, que pudo ser la reina del gaming Android, abandona silenciosamente sus smartphones
Esta consola contaría con Android, pero estaría centrada en los servicios de juego en la nube que ofrecen compañías como Nvidia, Microsoft o Steam, a los cuales se puede acceder con solo descargar sus respectivas aplicaciones en Google Play.
Además, la tablet contaría con la posibilidad de descargar más aplicaciones, y el hardware que se ha filtrado que tendrá le ayudará de buena manera a poder moverlas.
Un Snapdragon 720G para mover los juegos y apps
Poco después de que hayan salido a la luz algunas imágenes de la consola de Logitech con Android, se ha revelado también que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G y 4 GB de memoria RAM.
Esta combinación es la que tienen muchos smartphones de gama media de los últimos años, y con esto bastaría para obtener un buen desempeño en el streaming de videojuegos, sumado a las diferentes optimizaciones que introduzca Logitech.
Android 11 sería la versión del sistema operativo elegida para esta consola que, además de juegos, podría abrir aplicaciones, aunque no se sabe si tendrá limitada su instalación.
Su forma de consola limitaría el uso de aplicaciones especialmente pensadas para ser utilizadas con un móvil o tablet, por lo que habrá que ver las posibilidades que tiene en este sentido.