OPPO se encuentra en un buen estado de forma, y actualmente es el cuarto fabricante en Europa, lo que habla bastante bien del desarrollo de su proceso de expansión y de su aceptación en el viejo continente. Y en España no le va nada mal.
Ahora la compañía ha tomado una decisión estratégica, ofreciendo 3 años de garantía en lugar de los 2 años a los que los fabricantes están obligados, un movimiento que la compañía iba a tener que hacer tarde o pronto.
OPPO se anticipa a la ley y ofrecerá garantía de 3 años en sus productos premium
La compañía china ha anunciado que a partir de este mismo mes de septiembre la garantía de sus productos pasa de ser de 2 a 3 años, concretamente de los dispositivos pertenecientes a la gama OPPO Find X3.
Se trata de un movimiento de lo más interesante por parte de OPPO, que también lo aplicará en la serie OPPO Reno 6, que está aún por ser presentada.
Pese a que se ha anunciado como un movimiento voluntario por parte de la compañía, cabe recordar sí a partir de 2022 todos los fabricantes deberán ofrecer 3 años de garantía en sus productos, independientemente de la gama a la que estos pertenezcan.
OPPO ha comenzado a aplicar estas nuevas condiciones 3 meses antes de que acabe el año y de manera totalmente voluntaria, por lo que se trata de un movimiento con el que la compañía seguramente gane en popularidad, al tiempo que cuida de sus usuarios, algo que siempre se agradece cuando gastas bastante dinero en un producto premium.
Te puede interesar
- La tablet de OPPO es real: tendrá nuevo software y será de gama alta.
- Nuevo OPPO Reno 6 4G: el primero de la familia sin 5G.
- Nuevos OPPO Reno 6, 6 Pro y 6 Pro+: especificaciones, fotos, precios...
- Nuevo OPPO A93s 5G: características, disponibilidad...