A estas alturas de la vida poco o nada nos sorprende que el próximo móvil de Google comience a filtrarse de forma masiva. Ya con el Pixel 3 pudimos ver que el control de la gran G ante estas situaciones no es el mejor del mundo, y es que fueron tantas filtraciones que parecía hechas a propósito. Y parece que el Pixel 4A no será una excepción.
Siguiendo esa tónica, los 3A y 4 han sido también víctimas de múltiples filtraciones, y ahora es turno de la segunda generación de Pixel baratos. El Pixel 4A está comenzando a filtrarse de forma masiva.
El Pixel 4A comienza a aparecer en múltiples filtraciones
Durante las últimas semanas hemos podido ir conociendo al Pixel 4A. En un inicio pudimos conocer los renders que mostraban cómo sería el producto, para poco después comenzar a conocer las primeras fotografías reales.
En esta ocasión conocemos las fotografías del móvil (vía: Techdroider) con su funda oficial, una funda que sigue manteniendo el estilo de tela que era de esperar, ya que es la opción predilecta de Google.
La funda no tiene pinta de ser un producto final, ya que la propia aparece con un estilo de las fundas del Pixel 2 y 3, mientras que las del 4 lucen un diseño más refinado.
En la funda se aprecia el espacio para el jack de auriculares, conector que ya Google ha reconocido que en sus móviles de precio más bajo sigue teniendo sentido. También se aprecia mejor el diseño de la pantalla, mostrando el agujero en la pantalla más en la esquina.
Además de las fundas, han aparecido también fotografías de la parte trasera de un prototipo, con una acabado que recuerda al metal de los Pixel 2, aunque al tratarse en estos de pintura perfectamente podría ser plástico.
Pero soñar es gratis, y que Google utilizase aluminio si que podría marcar un punto diferencial en un mercado dominado por el cristal, un material que lejos de permitir realizar carga inalámbrica no ofrece grandes ventajas.