BlackView presenta sus dos nuevos dispositivos para completar su catálogo justo antes de finalizar el año. Por un lado tenemos el Blackview BV9900, un smartphone rugerizado que destaca por su cámara, y por otra parte el Blackview BV-SW02, su nuevo smartwatch.
Con estos lanzamientos, Blackview se prepara para la campaña de Navidad, ya que por esas fechas es cuando se podrán comprar y además tendrán grandes descuentos para los más rápidos.
Características del Blackview BV9900
Comenzando por el BV9900, se trata de un smartphone rugerizado, es decir, especialmente diseñado para resistir en condiciones y entornos extremos y complicados, o directamente perfecto para aquellos usuarios que quieran olvidarse de acabar con el móvil roto por un descuido.
Destaca por ser el primer smartphone rugerizado con un sistema de cuatro cámaras traseras dominado en primer lugar por el sensor Sony IMX582 de 48 megapíxeles. Este sensor está acompañado por una lente gran angular con sensor de 16MP, un macro de 2MP y un cuarto sensor para capturar información de profundidad de 5 megapíxeles.
En su interior, el Blackview BV9900 monta un procesador MediaTek Helio P90 junto con 8GB de RAM LPDDR4X y 256GB de almacenamiento UFS2.1. Con este conjunto la marca promete un rendimiento y fluidez superior a todos sus competidores dentro del mundo de los teléfonos ultra resistentes.
El BV9900 está preparado para resistir temperaturas extremas de hasta -30ºC, así como golpes, caídas, impactos, agua o polvo gracias a sus certificaciones IP68, IP69K y el sello militar MIL-STD-810G.
El Blackview BV9900 sale a la venta exclusivamente el próximo 23 de diciembre en Aliexpress. El BV9900 tendrá un gran descuento que durará dos días (23 y 24 de diciembre) y se podrá comprar por 329$ en lugar de los 499$ que costará después.
Por último, están llevando a cabo un sorteo de 10 smartphones hasta el 22 de diciembre, puedes participar y ver todos los detalles aquí.