Hablar de Motorola supone recordar una de las gamas más exitosas con Android, la línea «G». Renovada cada año desde hace varias generaciones, los Motorola Moto G7 ya hace un tiempo que se encuentran en el mercado. Pero no son los únicos protagonistas dentro de la gama media del fabricante ya que el Motorola One Action ha cobrado protagonismo. Y los que vendrán ya que, por lo menos, quedaría otro «One».
A pesar de que el citado One Vision supone una apuesta de calidad con Android One y un precio bastante ajustado, no será el único de la familia que veremos este 2019. Y justo hoy nos llegan características filtradas del Motorola One Action, un móvil más contenido en prestaciones que su hermano, ya disponible a la venta. Y previsiblemente más barato, por supuesto.
Motorola One Action: 6,3 pulgadas de pantalla y triple cámara trasera
De momento no tenemos fotografías, pero seguramente el One Action no se distancie en exceso del Motorola One Vision en términos de diseño exterior. Sí que conocemos el hardware del futuro smartphone casi al detalle; todo cortesía de 91Mobiles, que ha destapado la exclusiva.
El Motorola One Action será una versión más reducida y accesible que el One Vision, pero no por ello se quedarán fuera detalles de calidad. Las prestaciones fotográficas apuntan a mantenerse en lo alto; ofreciendo una enorme pantalla y, al menos en principio, una autonomía decente. Y el Samsung Exynos repite.
A continuación tienes las características filtradas del Motorola One Action:
- Procesador – Samsung Exynos 9609.
- Memoria RAM: 3/4 GB.
-
Almacenamiento.
- Interno: 32/64/128 GB.
- Tarjeta SD: sí.
-
Pantalla.
- Tamaño: 6,3 pulgadas, LCD.
- Resolución: 2520 ×1080 píxeles.
-
Cámara trasera.
- Resolución: triple cámara con sensor principal de 12,6 Mpx.
-
Cámara delantera.
- Resolución: 12 Mpx.
-
Otros:
- NFC.
- Dimensiones: –
- Peso: –
- Batería: 3500 mAh.
-
Sistema:
- Versión de Android: One 9 Pie.
Desconocemos la fecha de presentación del Motorola One Action. Sería factible que saliese antes de mediados de verano, también podría ver la luz en la IFA de Berlín, la feria que se organiza a finales de agosto y comienzos de septiembre. Le seguiremos la pista.