Está a punto de caramelo, la marca tiene ya lista la campaña del lanzamiento de su OnePlus 6T, un móvil que promete ser impactante. Y, dada la facilidad que tiene la empresa para crear estrategias publicitarias de éxito, OnePlus se ha aliado con Google para crear un juego que mezcla los mundos virtuales y los reales. Y podremos ganar premios de verdad…
Crackables, así se llama la campaña en forma de juego que han creado ambas compañías, OnePlus y Google. Consta de diversas fases a las que cualquiera puede apuntarse; con diversos retos que prometen poner a prueba nuestra inteligencia e ingenio. ¿Quieres apuntarte? Prepárate, Crackables comenzará muy pronto.
Crackables, con premios de hasta 30 000 dólares, empieza el 18 de septiembre a las 14 horas
OnePlus tira la casa por la ventana retando a todos los que quieran sumarse a la experiencia, que será global. Basta con acudir a la página creada para el juego a partir de mañana martes a las 14 horas (horario español): podrás apuntarte a Crackables teniendo la oportunidad de llevarte un equipo gaming de 30 000 dólares y otros premios que OnePlus no ha detallado.
El juego será una sucesión de niveles que atravesarán aquellos jugadores que sean capaces de irlos superando. Serán pruebas de ingenio y rompecabezas que se deben resolver en muy poco tiempo. Quien consiga pasar la primera criba, que constará de tres pruebas virtuales (para los 1000 primeros que pasen), recibirá un accesorio en forma de puzle físico para el móvil que brindará acceso al resto de la prueba. Crackables promete una experiencia lúdica que mezcla lo virtual con lo real.
Como decíamos, Crackables es el fruto de una colaboración entre Google y OnePlus; el juego ha sido desarrollado por Sleep Deprivation Lab; y solo los primeros 1000 que consigan superar las tres fases iniciales tendrán acceso al resto del juego, también a los premios.
¿Quieres participar en Crackables? Solo tienes que dirigirte a la siguiente página. El juego comenzará mañana martes día 18 de septiembre a las 14 horas de España (la participación está abierta a todo el mundo).