Ha quedado casi constatado que Fortnite se acogerá al Samsung Galaxy Note 9 cuando salga. Prácticamente todas las filtraciones apuntaban a ello, por lo que la pregunta que ronda ahora mismo en la cabeza de los fans de Fortnite es: ¿qué beneficios traerá el tener esa exclusividad en Samsung?
Pues parece que será una gran recompensa. Según las últimas filtraciones, una promoción premiará a los que reserven el Note 9 y jueguen a Fortnite. ¿Cómo? Con una buena cantidad de pavos. Aunque como siempre decimos, cuidado: esto es una filtración y no es una información oficial.
Epic Games premiará a aquellos que reserven el Note 9
Un usuario de XDA Developers que estaba consultando una API del sitio web de Epic Games encontró una referencia a una promoción para los que reserven el Galaxy Note 9 en el código de la página. La promoción, de confirmarse, otorgará unos 150 mil paVos a dichos usuarios, lo que se traduce en unos 150 euros en dinero real del juego. Debemos decir que el regalo… no es moco de paVo (guiño, guiño).
Hay que razonar ciertos detalles. Esta promoción, para aquellos que entiendan del sistema de pagos de Fortnite, es toda una locura. El precio medio de los cosméticos que puedes comprar en el juego varía de los 10 a los 20 euros, y dichos jugadores se gastan de media unos 80. 150 euros por un desembolso de dinero tan grande como la reserva del Note 9 se verá compensada.
Por otra parte, el Note 9 valdrá mucho dinero, seguramente sobrepasando la línea de los 1000 euros. Realmente ¿esto compensa? Sí, es un gran empuje y no negamos que muchos de los usuarios que compren el Note 9 lo harán para poder jugar en su dispositivo. Entra dentro de las consideraciones de cada uno, aunque es un detalle sabiendo que por lo menos los usuarios que hagan el desembolso se llevarán un plus debido a la exclusividad.