En el terreno de los smartphones gaming, sin duda un ode los que más revolucionó este nicho de mercado fue el Razer Phone. Este dispositivo se presentó con innovaciones importantes, como su pantalla de 120 hercios o sus 8 gigas de memoria RAM. El caso es que este dispositivo necesita una renovación, máxime teniendo en cuenta la caducidad del terreno gaming.
Por ello se espera al Razer Phone 2. Y aunque no ha habido apenas rumores o filtraciones que hablen de esta renovación, hoy se ha producido una importante: el vicepresidente de Razer ha confirmado que se presentará otro teléfono inteligente a finales de año.
Un Razer Phone de segunda generación se menciona por fin
Ha sido el vicepresidente de Razer Global, Chen Xiaoping, el que ha dejado las cosas claras: se presentará un nuevo teléfono inteligente basado en el anterior modelo a finales de año. Obviamente, este año hemos tenido otros exponentes en cuanto a smartphones gaming más nuevos y con mejores características como el Xiaomi Black Shark o el Nubia Red Magic. Sin duda el que se ha llevado todas las miradas es el ASUS Rog Phone, nuevo abanderado de la industria.
Chen no ha ocultado que será un teléfono basado en el que ya presentaron el año pasado, con el SoC de turno que indudablemente será el Qualcomm Snapdragon 845. La duda queda en si mejorarán dos de los apartados en los que más «innovaron», que fueron sus 8 gigas de memoria RAM y su pantalla de 120 hercios, siendo el primer smartphone del mundo en tener esta tasa de refresco.
No hemos recibido más información, ya que no se ha producido ningún tipo de filtración o rumor reseñable acerca de este producto. Por otra parte, está al caer el IFA 2018, en el que tendremos quizás más detalles de este dispositivo. Salvo sorpresa, su nomenclatura no será otra que el Razer Phone 2, aunque esto no se ha confirmado oficialmente. Saldremos de dudas de aquí a un tiempo.