No es que Google se haya especializado en el hardware ya que lo suyo es el software, especialmente el que se encuentra aplicado a la Inteligencia Artificial, pero eso no fue excusa para que la empresa también se dedicase a los dispositivos. Algunos con más suerte que otros, como ocurre con los Google Chromecast y Google Home Mini.
Estos dos dispositivos ofrecen un uso diferente. Por un lado tenemos el Google Chromecast, con una capacidad impresionante de reproducir en la tele contenido multimedia; por el otro tenemos el Google Home Mini, un dispositivo con la inteligencia de Google Assistant y capaz de interactuar con otros dispositivos. Y cuando se juntan…
Tu casa y televisor inteligentes con el pack de Google Chromecast y Google Home Mini
Por separado son muy buenos dispositivos, pero es cuando se juntan cuando puedes aprovechar toda la magia de Google desarrollando hardware (y software). Sus posibilidades son casi infinitas; con aplicaciones tan prácticas como enviar contenido al Chromecast con solo utilizar la voz, algo que, una vez lo pruebas, ya no dejarás de utilizarlo.
Como decíamos, en MediaMarkt han puesto ambos dispositivos en un pack para que los consigas con una buena rebaja en comparación a lo que te costarían por separado. Por 79 euros tienes ambos productos. Nuevos, en dos colores para el Google Home Mini y listos para interconectarse con la intención de facilitarte la vida.
Decirle a Assistant que nos ponga un capítulo concreto de la última serie que estamos viendo en Netflix, escuchar Spotify en el Home Mini y pedirle al altavoz que pase la música a la tele, controlar la reproducción de YouTube con la voz… Con todas las ventajas que ofrece cada uno por separado, que ambos poseen tantas posibilidades que resultaría imposible definirlas en un solo artículo.
¿Quieres aprovechar la oferta? A continuación te dejamos ambos packs, cada uno en el color de Google Home Mini que más te guste. El precio de cada pack es de 79 euros; lo que supone un ahorro de 19 euros (ambos dispositivos cuestan 98 euros si los compras por separado).