En estas fechas siempre esperamos ver movimiento por partes de los operadores, en forma de promoción veraniega. Es lo que han hecho Jazztel y Amena. Orange ha empezado a realizar anuncios también pero en vez de ofertas ha presentado nuevas tarifas.
Por una parte hay cuatro nuevas propuestas para su catálogo de contrato y por otra una nueva tarifa enfocada a los más pequeños, llamada Orange Kids.
Orange Kids, una tarifa con geolocalización
La primera propuesta es un servicio bastante novedoso llamado Orange Kids, una tarifa que va de la mano con un sistema de control parental.
Por 8.95 euros al mes tendremos una línea de voz con llamadas gratis entre los miembros de la familia y un bono de datos de 700 MB. Si hacen falta más datos podemos llegar a los 1.7 GB por 5.95 euros más.
Pero lo peculiar de la tarifa es Kids Ready, un servicio de geolocalización que permite a los padres saber dónde están sus hijos así como recibir alertas automáticas cuando hayan llegado a ciertos destinos.
También incluye un sistema de supervisión parental que permite configurar en qué momentos se puede usar el móvil, qué apps están permitidas, etc.
Si queremos podemos comprar un LG K4 por 2.5 euros al mes durante 24 meses, recibiendo de regalo 500 MB al mes durante el período de pago a plazos.
Estará disponible a partir del 11 de junio.
Orange Go On, Go Top, Go Up y Go Play
Las otras cuatro tarifas son mucho más normales. Se trata de cuatro opciones que se engloban dentro de las tarifas Go:
- Tarifa Go Play: 7 GB de datos y 100 minutos por 23.95 euros al mes
- Tarifa Go On: 7 GB de datos y llamadas ilimitadas por 29.95 euros al mes
- Tarifa Go Up: 12 GB de datos y llamadas ilimitadas por 35.95 euros al mes
- Tarifa Go On: 25 GB de datos y llamadas ilimitadas por 47.95 euros al mes