El Moto X de cuarta generación es uno de los móviles más esperados de Motorola. Un filtrador ha mostrado cómo es el aspecto físico del terminal, destacando aspectos como el cristal en la parte trasera, doble cámara o ausencia de Moto Mods.
Moto X4: Nuevas fotografías filtradas revelan el aspecto del terminal
El retorno de Motorola fue uno de los momentos más dulces de Android. En 2013 dejaron de lado su capa de personalización y lanzaron uno de los mejores móviles de aquellos momentos, el Motorola Moto X.
Bastante tiempo ha pasado desde entonces, y es que Motorola ya no forma parte de Google, sino de Lenovo. Con el cambio de compañía, Motorola abandonó a los Moto X por una nueva línea de productos llamada Moto Z. Esta línea sigue vigente, pero la compañía decidió que los Moto X volverían.
Un conocido filtrador ha tenido acceso al terminal, y ha colgado dos fotografías en Internet, desvelando casi todos los aspectos del terminal. Tal y como se rumoreaba, se trata de un terminal cuya trasera es de cristal. En este Moto X vemos una gran protuberancia en la que encontramos una cámara doble.
Por otro lado, tenemos el frontal del terminal, el cual destaca por su lector de huellas y unos enormes marcos superior e inferior. Un detalle que destacan es que al parecer, este Moto X tendría una pantalla LCD en lugar de AMOLED, algo que ya ocurrió con los Moto X Play y Moto X Style, algo extraño, teniendo en cuenta que a Motorola le sigue gustando incluir paneles AMOLED en su gama más alta.
Esto confirmaría que este nuevo Moto X4 se encontraría a medio camino entre el Moto G5S Plus y el Moto Z 2 Play. Se rumorea que este móvil llegue al mercado con un procesador Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM y con una doble cámara de primer nivel.