LG sigue experimentando con las diferentes gamas de producto para satisfacer a los consumidores y dar con la tecla necesaria para aumentar sus ingresos. El LG G6 ha sido la apuesta de primeros de año y hace poco lanzó el LG Q6, una versión de gama media de este flagship que recientemente hemos podido analizar.
Pero antes de que acabe el mes se presentará el que sin duda alguna será el mejor móvil de la empresa hasta el momento, el LG V30, heredero de dos modelos que se centraban en los apartados multimedia con múltiples cámaras, pantallas y aspectos técnicos pensados para situaciones concretas, como la grabación de vídeo.
Gracias a Evleaks ahora tenemos la que es la mejor imagen del dispositivo hasta la fecha, un render en el que lo vemos desde casi todos los ángulos.
Más potencia, menos tamaño
El LG V30 llama mucho la atención en el frontal. El LG G6 ya tenía un ratio de pantalla elevado pero la imagen que se ha filtrado hoy nos acerca a cotas que sólo se habían visto en el Xiaomi Mi MIX. Incluso es posible que este modelo tenga un porcentaje del frontal ocupado por la pantalla mayor que en el móvil chino.
En la zona trasera vemos la doble cámara, una de las cuales ya sabemos que tendrá una espectacular apertura f/1.6 como la propia empresa confirmó en una nota de prensa.
Perdiendo cierta identidad
Uno de los aspectos más llamativos de esta familia era su doble pantalla. Sin embargo en el modelo de este año eso se pierde, y es que LG ha decidido prescindir de una característica que no parece entusiasmar a los compradores.
La evolución de estos modelos está acercándolos a los estándares del mercado, algo que también pasa en la gama Note, aunque ahí siempre queda el S-Pen como elemento diferenciador.