Ya tenemos la mayor parte de características filtradas del próximo Moto Z2 Force. La renovación de la gama Z tiene muy buena pinta: parece confirmado el Qualcomm Snapdragon 835.
Al ritmo que vamos con las presentaciones y eventos no hay ritmo que soporte tanto móvil nuevo. Ni tanto rumor, que con la cercanía de las conferencias siempre salen a la luz todos los detalles antes de que la empresa los dé a conocer oficialmente. Por ejemplo, ya conocemos casi todo del Motorola Moto Z2 Force, el smartphone que debería de presentarse el próximo 25 de julio.
No hay duda de que el Moto Z2 Force será potente, estará bien construido, hará gala del metal como material de construcción y tendrá espacio en su cara posterior para los populares Moto Mods. Hasta aquí lo presumible, pero ¿qué más se sabe con casi certeza? Los datos nos vienen de Venture Beats y de Evan Blass: el próximo Moto Z2 Force tendrá el Snapdragon 835 y será más delgado.
Snapdragon 835 y doble cámara, el Moto Z2 Force sube un escalón
Para estar en línea de lo presentado este año Lenovo debía apretar el acelerador en todo su catálogo. Hemos asistido al salto evolutivo en la gama G con los G5; también en el Moto Z2 Play, que se presentó anteriormente. Y ahora la cosa promete con el top de tops ya que el Moto Z2 Force apunta a codearse con el Samsung Galaxy S8, Xiaomi Mi6, HTC U11 y compañía.
Lo primero es el procesador: el Qualcomm Snapdragon 835 sería el SoC elegido para dar vida al smartphone. No habría demasiadas sorpresas aquí, tampoco en el empleo de la doble cámara para así equipararse a la moda fotográfica. En este caso sería una pareja de sensores de 12 Mpx. No sabemos si cada uno ejercerá una función específica, como el modo panorámico o la telefoto.
Habrá disponibles diversos modelos de RAM y de almacenamiento: 4 y 6 GB con los 64 GB de espacio interno como base. La tarjeta SD también estará presente, hasta los 2 TB.
En cuestión de pantalla el Moto Z2 Force mantiene el panel AMOLED con resolución QHD en unas dimensiones de 5,5 pulgadas. Para el resto de información deberemos esperar al 25 de julio, evento de Motorola que celebrará en Nueva York.