A Samsung se le han colado referencias a nuevos teléfonos en los cambios de su aplicación oficial. Decidle hola al Samsung Galaxy S8 Active, Samsung Galaxy Tab A2 S y Samsung Galaxy J7 Reloaded.
Aunque se hable mucho del Samsung Galaxy S8 por ser el buque insignia, no es el único teléfono del fabricante coreano. Además de variantes, tenemos un montón de gamas inferiores para todos los gustos. Por no hablar de las tablets, que no les salen nada mal. Y hoy tenemos un adelanto de lo que está por venir desde Corea del Sur.
La fuente de la filtración ha sido la propia Samsung a través de una de sus aplicaciones publicadas en Google Play. Al actualizarla, han indicado en la sección de cambios que ahora son compatibles nuevos teléfonos. Y aquí es donde comienza lo bueno, porque en ese apartado es donde han aparecido esos dispositivos desconocidos.
Dos smartphones y una tablet: los futuros Samsung
El primer teléfono nuevo que aparece es el Samsung Galaxy S8 Active. No, vuestros ojos no os confunden: no aparece en la captura como tal, sería el Cruiser US AT&T que aparecen al principio. Los rumores indican que tendrá una pantalla SuperAMOLED de 5.8 pulgadas QuadHD, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria y resistencia al agua de grado militar.
Los otros dos nuevos dispositivos que aparecen se llaman ‘Galaxy J7 Reloaded (SM-J701F)’ y ‘Galaxy Tab A2 S’. La verdad es que la coletilla de Reloaded suena un tanto rara para el teléfono. Mientras, no es ningún secreto que el tercer dispositivo en discordia sería una tablet con stylus. De estos, por desgracia, no existe ningún rumor o filtración aparte de esta. Tendremos que esperar para ver más información acerca de ellos.