Imágenes del Samsung Galaxy C10, el primero con cámara doble
Por fin vemos el diseño final del nuevo Samsung Galaxy C10, el primer móvil Android de Samsung que implementará doble cámara trasera.
12 junio, 2017 11:50Por fin vemos el diseño final del nuevo Samsung Galaxy C10, el primer móvil Android de Samsung que implementará doble cámara trasera.
Samsung parece que cada vez es más una empresa que piensa sus movimientos que una que actúa por modas e impulsos. Esto se ve claramente en su apuesta por la cámara doble, o mejor dicho por la inexistencia de esa apuesta hasta el momento. Con el Galaxy S8 dejaron claro que preferían una buena cámara que una doble de peor calidad.
Sin embargo los tiempos cambian y la tecnología mejora. Es por eso que sabemos que 2017 será el año en el que la firma asiática presente un smartphone con dos cámaras en la parte trasera. En un principio pensamos que sería el Samsung Galaxy Note 8 y si bien es más que posible que implemente esta tecnología habrá uno que se adelantará, el Samsung Galaxy C10.
Primeras imágenes de prensa
Aunque ya habíamos visto algún vídeo con un render del diseño que parecía final ahora son imágenes de prensa la que nos muestran el diseño definitivo de este modelo.
En las mismas vemos su diseño metálico con las bandas de las antenas muy visibles, el botón físico frontal que incluye el sensor de huellas y los cuatro botones físicos laterales, uno de los cuales será para Bixby ya que este modelo tendrá el asistente inteligente de Samsung que por el momento sólo está en el Galaxy S8.
Características sin variación
No hay novedades entre los datos de las características que se habían filtrado y seguimos esperando una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD y un procesador Snapdragon 660 con 6 GB de RAM. La memoria interna será de 64 GB y la batería de nada menos que 4.000 mAh.
Es posible que haya una variante con más RAM, hasta 8 GB y memoria interna, denominada Plus, pero no es algo confirmado.
Como podéis imaginar el precio de este modelo no será bajo y se especula con que sea superior a los 500 dólares al cambio en Asia.