Una imagen en blanco y negro del móvil en el que trabaja Andy Rubin nos enseña un extraño añadido en la parte superior que nos plantea varias dudas.
Ayer Andy Rubin nos enseñaba la cuenta oficial de Twitter de Essential, su empresa que trabaja en crear un móvil que luche contra los Google Pixel y iPhone. Pero también nos enseña una imagen del móvil con un extraño accesorio en la parte superior.
La foto, en blanco y negro, nos muestra el móvil en el que están trabajando. En ella podemos ver que los botones tanto de volumen como de encendido estarán todos en el mismo lateral. A esto se suma que ya sabemos que, al menos en la parte superior, no tendrá marcos y por lo que estamos aquí: algo que sobresale en la parte superior.
¿Una cámara en forma de accesorio?
A simple vista no parece una cámara. Podemos deducirlo un poco por su posición en la parte superior del dispositivo y por las muescas que se ven formando un círculo. Pero hay gente para todo y ya hay a quien se le ha ocurrido modificar la imagen para esclarecerla.
Es entonces cuando vemos mejor que se trata de una cámara que por el aspecto nos dice que tendría un gran angular, como las cámaras de 360º. ¿Será una cámara de 360º? Pues no debe ir poco desencaminada la cosa siendo que el propio Andy Rubin enseñó en abril un proyecto que implicaba lo que parecen ser cámaras 360.
Aún con muchas dudas para el 30 de mayo
Es el 30 de mayo cuando se espera que se muchos, sino todos, detalles acerca de este móvil del que ni rumores hemos escuchado.
Ya este accesorio nos plantea dudas. ¿Tendrá un puerto dedicado en la parte superior como los accesorios de los Moto Z? ¿Quizá un espacio para meter módulos como si fueran tarjetas como en el LG G5? ¿Otro puerto Tipo-C en la parte superior? ¿O quizá el único que tenga, pero en la parte superior? Toca esperar.