La compañía ha publicado un vídeo en el que vemos cuatro móviles Nokia con Android, con dos nuevas incorporaciones, una de los cuales tiene doble cámara trasera.
Aunque parece que los ánimos se han calmado un poco en cuanto a las expectativas puestas en el resurgir de Nokia no podemos decir que nos hayamos olvidado de ellos. Estamos esperando a probar a fondo sus nuevos móviles pero también estamos pendientes por si hay novedades. Y vaya que las ha habido.
Hoy Evan Blass, el popular usuario de Twitter responsable de muchas filtraciones ha destacado una relacionada con los móviles de Nokia. En concreto con la aparición de un nuevo smartphone que tiene dos cámaras en su parte trasera. Junto a él aparece otro muy similar que sólo implementa una.
El posible Nokia 8 hace acto de presencia
Son varios los rumores relacionados con un Nokia con dos cámaras en la zona posterior y nos hemos hecho eco de algunos de ellos. En el vídeo que se ha publicado recientemente se ve de forma clara cómo sería este terminal, puesto en el lado izquierdo.
Como siempre que vemos un nuevo rumor o dato lo ponemos en cuarentena pero en este caso hemos visto que el usuario que lo ha subido a Vimeo ha sido trabajador de Nokia. Además le hemos preguntado directamente a Evan si se trataba de un vídeo oficial y hemos obtenido una confirmación por su parte, cosa que agradecemos.
Junto a él, en la segunda posición por la izquierda vemos un terminal que no es el Nokia 6, y que tampoco habría sido presentado oficialmente. En la zona derecha tenemos al Nokia 3 y en la segunda posición por ese lado al Nokia 5.
Aún no sabemos el nombre de estos dos nuevos modelos pero viendo la evolución de nomenclaturas que está dando HMD a los nuevos Nokia podríamos estar ante los futuros Nokia 7 y Nokia 8.
No sabemos tampoco las características de los mismos aunque ya hace tiempo se especulaba con que podrían llevar el procesador Snapdragon 660 que en aquel momento no se había presentado pero que ya conocemos de manera oficial.