Los nuevos datos filtrados sugieren que habrá tres Google Pixel 2 este año, o al menos tres dispositivos de esta marca, smartphones o tablets, y todos con el Snapdragon 835.
Las presentaciones importantes de la primera mitad del año han acabado con la puesta en escena del Xiaomi Mi 6. Ahora tendremos unos meses de calma antes de la tempestad que vendrá en el segundo semestre, con la presentación del nuevo iPhone, el más que probable Samsung Galaxy Note 8 y el ya seguro Google Pixel 2.
Sobre este futuro modelo se han visto nuevos datos en la web de Android AOSP y parece que no habrá dos dispositivos nuevos bajo esta nomenclatura, sino tres.
Dos móviles y ¿una tablet?
Cuando empezaron los rumores se especulaba con la posibilidad de que cada uno de los dos Google píxel del año pasado tuviera un sucesor y además viéramos otro Google píxel más barato enfocado a mercados emergentes.
Sin embargo Rick Osterloh, el responsable de hardware de Google, negó que la marca píxel fuera a acercarse al rango de precios que muchos desearíamos. Así pues, existiendo un tercer dispositivo vinculado a esta familia se ha empezado a especular con que quizás sea una tablet y es que Google tiene muy descuidado ese segmento.
Los tres con Snapdragon 835
Los tres dispositivos contaría con una CPU MSM8998, más conocida como Snapdragon 835, por lo que se descarta que hablemos de dispositivos de gama media.
Más allá de una fecha de lanzamiento que rondaría el otoño, según se puede inferir del ejecutivo de Google, no sabemos más datos sobre estos nuevos terminales.
Eso sí, esperemos leguen a través de una logística mejorada en los países en los que se pongan a la venta; y de paso expandan los mercados ya que somos muchos los que querríamos comprar uno de estos smartphones fuera de las fronteras de los países donde actualmente se venden.