Dos semanas, ése es el plazo que HTC da para que los HTC 10 y HTC One M9 se actualicen a Android 7 Nougat. Siempre en el caso de los móviles europeos.
Después de que Android 7 Nougat hiciese aparición en los Samsung Galaxy S7 y muchos Sony de la última hornada, el resto de fabricantes sigue moviendo ficha con respecto a la llegada del turrón a sus dispositivos estrella. Éste es el caso de HTC, que confirma la llegada definitiva de Android 7 a los HTC 10 y HTC One M9. Dos semanas, ése es el plazo para Europa.
Android 7 Nougat en los HTC 10 y One M9 europeos en dos semanas
Al menos para los modelos europeos, ésa es la confirmación que tenemos actualmente. Dicha confirmación viene de un tweet de Graham Wheeler, director de HTC para EMEA (Europa, Medio Este y África). En dicho tweet asegura que el esperado Android 7 llegará a los HTC 10 y One M9 muy pronto, señal de que la actualización por fin está lista. Sin que se confirme mejoras en Sense, como el asistente personal HTC Sense Companion.
La actualización se ha estado retrasando, pero por fin se confirma. Son muchos los usuarios de estos smartphones que la esperan. Y es lógico: a pesar de que no trae excesivas mejoras con respecto a Android 6 Marshmallow, aquellas que incluye son bastante prácticas. Como la agrupación de notificaciones con lectura extendida, muy útil en apps de mensajería.
Junto con los HTC 10 y HTC One M9, Android 7 Nougat aterrizará en los HTC One A9, un modelo que también está esperando la actualización. Ésta no debería demorarse más allá de febrero.