Lenovo sigue apoyándose en la división Moto y para el año que viene veremos el Moto X 2107, un terminal del que se han filtrado imágenes de un render que nos dejan ver su diseño.
Este año la empresa china que compró Motorola ha apostado en la gama más alta por el Moto Z, el que ha sido sucesor de los móviles de gama más elevada en otros años, los Moto X.
Para 2017 podríamos ver de nuevo a la familia X en escena, pero seguramente como gama media y no como alta, ya que los Moto Z seguirían ahí. Sin embargo la nomenclatura aún no es definitiva por lo que también podría ser este una suerte de Moto Z Play.
Diseño conocido pero más tosco
El render que se ha filtrado en un vídeo nos ha dejado al descubierto cómo será el nuevo Moto X 2017, con unas líneas similares al Moto Z, sobre todo en la zona trasera, que cuenta con la cámara sobresaliendo del cuerpo del smartphone.
No obstante estamos ante un móvil mucho más grueso que el Moto Z y que carece de los pines necesarios para usar los Moto Mods, módulos en los que sigue apoyándose la marca. Los renders hablan de unas dimensiones de 150 x 73.8 x 8.4 mm con un grosor total de 9.5 mm en la zona de la cámara.
Detalles de 2016
En un momento en el que los fabricantes empiezan a apostar fuertemente por el USB tipo C en el render vemos que el conector de este Moto X 2017 es de tipo microUSB convencional, algo que podría cambiar en el diseño final.
También vemos el conector jack 3.5 mm que parece que se resiste a desaparecer de aquellos móviles que no son considerados los mejores de cada fabricante.
No sabemos sus especificaciones aunque el diseño indica una pantalla de tamaño contenido, de entre 5 y 5.2 pulgadas, alejada de las grandes diagonales que se están dando en los flagship de cada marca.
Fuente AndroidAuthority