Los rumores apuntan a un tamaño grande para la pantalla del modelo mayor de Samsung Galaxy S8: el Plus elevaría su diagonal hasta las 6 pulgadas.
A escasos meses de que Samsung desvele la carta que se guarda en la manga, que no es otra que el Samsung Galaxy S8, asistimos a casi un rumor diario. Todos hay que tomarlos con pinzas, tampoco escapa el último: la versión Plus, que sería la más grande, tendría una pantalla con una diagonal de 6 pulgadas. Un phablet en toda regla, vaya.
6 pulgadas bien aprovechadas para el Samsung Galaxy S8 Plus
Ya teníamos varios rumores apuntando a dos variantes del Samsung Galaxy S8. También hablaban de una pantalla con cierto parecido a la del Xiaomi Mi Mix. Si a eso le sumamos la ausencia de botón de Home y que podría escapar al minijack de audio, tenemos un móvil compacto que, si Samsung sabe hacerlo, podría ser hasta manejable.
El Samsung Galaxy S7 Edge ya es muy cómodo en la mano a pesar de que la pantalla es grande. Y el Samsung Galaxy Note 7 mejoró ese punto ascendiendo hasta las 5,7 pulgadas; lástima que no mejorase otros aspectos (inserte aquí su mejor chiste). Ya sabemos que el Samsung Galaxy S8 tiene que romper con lo establecido por la compañía, el prestigio y la reputación le viene en ello.
6 pulgadas para la versión Plus se hacen más que plausibles. De hecho, bastaría con ascender un poco más desde las 5,7 del Samsung Galaxy S6 Edge+.
Versión de 5 pulgadas y de 6 pulgadas según la última filtración
Así se desprende de una imagen filtrada con el portafolio de últimos móviles de la compañía y la referencia a su diagonal de pantalla. Como decimos, hay que tomarse la noticia con todas las precauciones posibles, pero resulta bastante plausible después de los últimos rumores y pasos dados por Samsung.
Samsung perderá aún más prestigio si el Samsung Galaxy S8 no cumple las altas expectativas
También sería bastante lógico a tenor del desastre con el Samsung Galaxy Note 7. Sustituir la gama Note con una versión Plus de mayor pantalla. Quizá hasta con S-Pen, no resultaría muy descabellado. Al fin y al cabo, Samsung tiene que rentabilizar el desarrollo fallido de su phablet.
Vía mk.co.kr