Llegan los eventos de Navidad a Pokémon GO: durante dos semanas encontraremos más Pokémon, recibiremos huevos con bebés, los cebos durarán el doble de tiempo… Y mucho más.
Ya echábamos de menos más eventos en Pokémon GO. Si hace poco recibimos los «nuevos Pokémon», por más que Niantic empezase introduciendo pocos bebés en los huevos, ahora nos sorprende con dos eventos seguidos de navidad. Sí, dos, uno por semana a partir del propio 25 de diciembre. ¿Estás preparado para desenvolver los regalos que reserva Pokémon GO?
Dos semanas de regalos navideños en Pokémon GO
Como suele ser habitual en Niantic, tenemos por delante una temporada en el que se ampliarán las opciones de encontrar extras en el juego. Como la época navideña es larga, los desarrolladores del juego dividirán las sorpresas en dos eventos diferentes. Es extraño que no hayan anticipado uno para la semana anterior a Navidad, pero, a cambio, se multiplica el tiempo de promoción.
Los citados eventos navideños de Pokémon GO son los siguientes.
Semana del 25 de diciembre (mañana) al 3 de enero
Cada primera Poképarada entregará a diario una incubadora de un solo. Además, habrá más posibilidades de que las Poképaradas entreguen huevos con bebés Pokémon. Los Pikachu con gorro de Papá Noel seguirán apareciendo hasta el final de este periodo.
Semana del 30 de diciembre (tarde) al 8 de enero
Aumentan las opciones de encontrar a Charmander, Bulbasur y Squirtle junto con todas sus evoluciones. Además, los cebos pasarán a durar 60 minutos en lugar de los 30 habituales.
Ambos eventos tendrán un periodo en el cual se solaparán. Todos los horarios se rigen por el horario de California (PST).
Más información Pokémon GO