El nuevo buque insignia de HTC seguramente sea el terminal más esperado de cuantos se tienen que presentar en los próximos meses. Un habitual del MWC, esta vez la marca taiwanesa ha decidido retrasar su terminal. Tras haber podido ver ya algunos detalles del dispositivo, ahora se filtra un video que posiblemente forme parte de la presentación del HTC 10.
A partir de un monolito que bien podría ser una referencia a 2001 Odisea en el espacio, poco a poco se va definiendo el terminal que debe ser un punto de giro para la preocupante situación que vive una de las empresas más importantes de la historia de Android como es la primera en lanzar un terminal con el sistema operativo.
Vídeo de presentación del HTC 10: USB-C y sensor de huellas
El vídeo deja ver una conexión USB-C y una cámara con flash de tono dual, además de un sensor de huellas dactilares en la parte frontal del terminal. También muestra los tres colores en los que estará disponible: negro, blanco y dorado.
Ya sólo queda un día para conocer todos los detalles de este nuevo buque insignia, y ver si el HTC 10 nos tiene guardadas alguna sorpresa. Pese al rumbo dubitativo de los últimos años, HTC es una empresa que ha demostrado talento y capacidad de innovación. Habrá que ver si los conservan.