Un usuario ha filtrado en su Facebook la primera imagen real del próximo Samsung Galaxy S7. Aquí lo podemos ver, con un diseño similar al actual Galaxy S6 pero con puntas más redondeadas.
La imagen es poco clara, ya que no permite ver con detalle el borde, tampoco nos permite comparar el grosor con la generación anterior. No vemos ningún tono metálico en la parte trasera, lo que descartaría el aluminio. Eso sí, es interesante descubrir más información del Galaxy S7 que se acerca y está llamado a convertirse en uno de los móviles más importantes del año.
El Galaxy S7 que se muestra es en color negro/azul oscuro, de 32GB y tiene un efecto extraño en la parte trasera que nos recuerda al primer Galaxy S. Se aprecia la cámara trasera y flash LED, lo que confirma lo que ya sabíamos que el lector estará en la parte delantera. Además, hemos tenido acceso gracias al aviso de Borja -uno de nuestro lectores- a otra supuesta imagen del S7. En este caso sería la versión Edge como podemos apreciar en la segunda imagen.
Actualización: Una nueva filtración, de la que hemos tenido constancia gracias a Movilzona, nos deja ver cómo será el diseño del S7 de perfil. Esto nos permite observar claramente cuánto sobresale la cámara en la parte trasera., y al parecer, es bastante menos que en el S6.
Pantalla ‘Always on’
Otro de los rumores de hoy, gracias a un registro de licencia en Estados Unidos, es que el S7 podría tener una pantalla siempre activa. No significa que vaya a estar siempre activa sino que este ‘Always on’ podría ser que tenga una región del panel dedicado a mostrar notificaciones u otros contenidos. Se trataría de una pequeña porción que no supondría un gran gasto de energía. Esta idea ya la vimos en los Lumia con Windows Phone hace un par de años.
Las características que se esperan son una batería de unos 3000mAh con carga ultrarápida, 4GB de RAM LPDDR4, nueva cámara de 12MP con f/1.7 y procesador Exynos 8890. Será presentado el domingo 21 de febrero y allí estaremos para contaros todas las novedades.
¿Qué os parece el diseño? ¿Será así el Galaxy S7?