Android 6.0 para Samsung ya está listo. La actualización a Marshmallow para los principales móviles Samsung lleva probándose desde hace semanas, muchos usuarios han podido acceder a la beta de la última versión de Android. Pero para la mayoría de usuarios normales, os traemos buenas noticias.
Tenemos nuevas fechas de actualización a Android 6.0. Hace meses se filtró un calendario de actualizaciones pero ahora tenemos uno nuevo y afortunadamente está más cerca. Todo puede cambiar a lo largo de las semanas, pero este tipo de calendario sirve muy bien para hacerse una idea hasta cuándo deberemos esperar para tener la última versión de Android.
Fechas de Android 6.0 para Samsung
Los primeros teléfonos que actualizarán serían el Note 5 y el S6 Edge+, los móviles más potentes y actualizaciones de Samsung. La actualización llegaría previsibilemente antes del Mobile World Congress, fecha en la que se presentará el nuevo Galaxy S7 que este sí ya vendría con Marshmallow preinstalado.
En otro categoría está el S6 y S6 Edge, ha pasado justo un año desde su presentación y ya va siendo hora que actualicen. Lo harían a principios de marzo, coincidiendo con la puesta a la venta del S7.
Finalmente están el Note Edge, Note 4 y Galaxy S5, terminales algo más antiguos pero igualmente capaces hoy en día. Será de cara a la primavera cuando tengamos Marshmallow para todos los últimos Galaxy S y Note.
- Actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Galaxy Note 5: Febrero 2016
- Actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Galaxy S6 edge+: Febrero 2016
- Actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Galaxy S6: Febrero / Marzo 2016
- Actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Galaxy S6 edge: Febrero / Marzo 2016
- Actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Galaxy S5: Marzo/ Abril 2016
- Actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Galaxy Note 4: Marzo / Abril 2016
- Actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Galaxy Note Edge: Marzo / Abril 2016
Marshmallow le sienta bien a TouchWiz
Así es como sería Marshmallow para TouchWiz, una capa de personalización que ha ido rediseñándose con el paso del tiempo y aprovechará la mejor de rendimiento de Marshmallow. Los Galaxy poseen los mejores procesadores del mercado pero su capa de personalización no puede rivalizar con Android puro en fluidez, veremos hasta qué punto le sienta bien esta actualización.
Soporte de huellas, soporte para memorias externas, cambios en la interfaz, control de RAM… hay múltiples cambios en Android 6.0 que Samsung de seguro aprovechará para continuar la promoción de sus móviles estrella.
Fuente | Mobipicker