¿Te han entrado los remordimientos y finalmente has pensado tener un detalle con tu cuñado? ¿Te has olvidado del regalo de tu primo? En El Androide Libre te traemos un listado ‘last minute’ de ideas para regalar aunque los centros comerciales estén cerrados y, por supuesto, no da tiempo a encargar nada por Internet. Regalos que te harán quedar como un auténtico señor, aunque sea sobre la bocina.
Un clásico de los regalos digitales: un eBook
Un libro siempre es un buen regalo y si no te tienes que mover de casa, mejor aún. En Amazon o en La Casa del Libro puedes conseguir, si el destinatario de tu regalo tiene un eBook, una selección gigantesca de títulos para regalar si es que a estas horas estás sin nada en la cabeza.
Spotify Premium (desde 9,99 euros a 119,88 euros)
La música es un clásico de las Navidades de la misma forma que Spotify es ya un clásico de las plataformas de streaming móviles. Puedes comprar una tarjeta electrónica de regalo desde 9,99 euros por una suscripción premium para un mes a la de 119,88 euros para 12 meses. También tienes opciones para tres meses por 29,97 euros o para medio año por 59,94. Solo necesitarás su dirección de email que, a buen seguro, es más fácil de saber que su talla de zapatos. La compras, personalizas la tarjeta y se la envías al correo electrónico.
Tarjeta de regalo de Amazon (de uno a 3.000 euros)
Si eres de los que no te gusta andar comiéndote la cabeza, con Amazon lo tienes más fácil. Las clásicas tarjetas regalo de toda la vida de centro comerciales o que daban las empresas por estas fechas se reconvierten en Internet. Con Amazon tienes la opción de generar un código e imprimirlo en una tarjeta personalizada. Lo hay para todos los presupuestos desde un euro hasta 3.000.
Un juego en Steam o G2A (varios presupuestos)
Si tienes que regalarle algo a quienes les gusten los juegos de ordenador con Steam lo tienes fácil. Solo tienes que entrar en la plataforma, localizar el título y añadirlo al carrito. Al final tienes que escoger Comprar como un regalo y escoger entre las diferentes opciones que tienes para entregarlo la que prefieras. Eso sí, si eres usuario habitua de la plataforma no puedes ‘regalar’ uno de los juegos de tu plataforma si no que tienes que adquirilo de nuevo. Eso sería como envolver la tostadora que utilizas todas las mañanas. Existe otra plataforma, G2A, que te permitirá adquirir un código de descarga para PlayStation Network, Xbox One, PC o dispositivos Apple y enviarlo como regalo.
Tarjetas regalo para Google Play o Netflix (tendrás que moverte de casa)
Si tienes tiempo y quieres regalar algo a un fan de Android con lo que seguro que aciertas, corre a La Casa del Libro, una FNAC o, incluso, un supermercado DIA. Tienes varios locales a manos donde puedes pillar una tarjeta regalo para que gaste su contenido en Google Play, como más guste. Además, se ajusta a diferentes presupuestos. También tienes la opción, en FNAC, el Corte Inglés o GAME, de regalar una tarjeta con una suscripción a Netflix
Suscripción a periódicos o revistas
Si el destinario de tu regalo tiene una tableta y es un ávido lector de información igual puedas regalarle una suscripción a sus cabeceras de referencia. Así Kiosko y MAs (la app del Grupo Prisa y Vocento); Orbit (Unidad Editorial); ElDiario.es o La Marea te permiten regalar fácilmente estas suscripciones.
Si eres uno de los regazados, esperamos que te sirvan. Si eres de los Reyes, entonces que no te pille el toro, porque si no tendrás que echar mano de esta guía.