Los fabricantes siguen buscando el tamaño ideal. Las aplicaciones de hoy en día son responsive, eso quiere decir que se adaptan a cualquier tamaño de pantalla. Esto provoca que aparezcan dispositivos de cualquier tamaño ya que se ha perdido el miedo a quedarse sin contenido. Hoy toca hablar de la Samsung Galaxy View, el próximo dispositivo del fabricante surcoreano con una pantalla de 18,4″.
La llamamos tablet pero no tiene el apellido Tab. Lógicamente sí tiene su mismo aspecto pero en grande. Demasiado grande incluso para ser utilizada con las manos, en todas las imágenes aparece apoyada en la mesa gracias a un soporte incorporado. Pensemos en esta Galaxy View como una tele pequeña que se puede colocar donde mejor nos convenga.
En una web estadounidense ya está disponible para precomprar mostrando un precio de 599 dólares y más imágenes. También se ha filtrado la lista de especificaciones, muy potente pero un paso por detrás de las tablets premium como la Tab S2.
Samsung Galaxy View, características filtradas
Tenemos una pantalla de 18″ con resolución FullHD. No estamos ante una pantalla 2K pero ya que miraremos esta tablet a más distancia no debería ser un problema. En su interior contamos con un procesador muy potente pero solo 2GB de RAM, otro detalle que ejemplifica que esta Galaxy View está pensado para el vídeo o una única tarea.
Esta es la lista de especificaciones.
- Pantalla de 18,4″ FullHD TFT, resolución 1920 x 1080p
- Procesador Exynos 7580, OctaCore a 1,6GHz
- Android 5.1 Lollipop
- Conectividad LTE Cat 6
- 6700mAh
- 2GB de memoria RAM
- 32GB de almacenamiento ampliables via SD
- Cámara frontal de 2.1MP, vídeo FHD 30fps
No sabemos todavía las dimensiones exactas finales, pero sí que tendrá una interfaz adaptada a su tamaño y que promete hasta 8.5 horas de batería con la pantalla encendida viendo vídeos.
Tampoco hay fecha de salida, aunque viendo lo avanzadas que están las filtraciones no deberían pasar muchas semanas. ¿Qué os parece este tipo de dispositivos? Al contrario que el iPad Pro y otras tablets gigantescas, esta Galaxy View no parece destinada al público profesional y sí al consumo de material multimedia.
Via SamMobile
Fuente Adorama