OnePlus causó un gran revuelo con su primer dispositivo, el OnePlus One, y su política de invitaciones para comprarlo. Para este nuevo smartphone de la marca, OnePlus prometió que el sistema de invitaciones iría más fluido y que quien quisiera un OnePlus 2 lo tendría mucho antes que como ocurrió con el primero. Pero lo ocurrido en Paris en su último evento ha sido ya…
OnePlus realizó un evento en París donde se aclaró que habría unas unidades muy reducidas del OnePlus 2 para comprar al momento en el establecimiento. Pero a las once en punto de la mañana ya habían 200 personas en la puerta esperando su turno para hacerse con una unidad.
200 personas esperando para una invitación la próxima semana
La sorpresa vino cuando sólo habían 20 unidades del OnePlus 2 para la venta directa. Según un post publicado en el foro, se dejaron a 200 personas esperando en la puerta durante alrededor de 5 horas y no se hizo nada.
«Exactamente, la espera fue de unas 5 horas, ellos sabían que había sólo 20 unidades y pudieron ver que hay entre 200 y 300 personas y ellos no hicieron nada»
Claro está, muchos usuarios salieron disgustados del evento ya que estuvieron esperando alrededor de 5 y 6 horas. Según los usuarios que asistieron, ni siquiera se repartieron invitaciones para comprar por la web.
Otro usuario de los presentes en ese evento en París afirma que aunque no se dieron invitaciones para la compra inmediata online ni había suficientes unidades para todos, optaron por otra solución. Afirma este usuario que se añadió a los que esperaron en una lista para que en la próxima semana recibieran en su correo la invitación para comprarlo.
Carl Pei, el CEO de OnePlus publicó un tweet afirmando que habría invitaciones para todos en el evento. Pero vaya, los allí presentes no se imaginaban que tendrían que esperar una semana más después de esperar más de cinco horas..
Claro está que hay muchos usuarios expectantes por poder hacerse con un OnePlus 2 lo antes posible y que la alta demanda es un problema. Cuando vendes algo bueno y a un precio reducido, es normal que captes las miradas de más personas.
Vía | 9to5Google