Google Photos fue uno de los anuncios más interesantes de la pasada I/O, ofreciendo al usuario espacio ilimitado para guardar todas sus fotografías en un único espacio perfectamente organizado. Sólo unas semanas después llega la primera actualización de Google Photos con algunas correcciones de errores y cambios menores.
Uno de los cambios es la reorganización del menú de vistas, que ahora ajusta el menú de acceso a las distintas vistas según en el que te encuentres, por ejemplo, si estás en la vista por día, te mostrará el acceso a la de mes y a la de año; y si estás en la de mes, a la de día y año, aunque el pellizco en la pantalla seguramente siga siendo la manera favorita de muchos usuarios de ampliar o reducir la vista.
Una primera actualización sin grandes revoluciones
Además, los iconos que indican los videos pasan a ser redondos en vez de cuadrados, y la actualización incluye otros cambios etiquetados con el clásico «mejora de la estabilidad».
Siendo la primera actualización de la aplicación, tampoco cabía esperar una gran revolución, pero Google todavía tiene que incluir en su -por otro lado magnífica- aplicación algunas funciones que se echan de menos, entre ellas la compatibilidad con Chromecast para poder mostrar nuestras fotos en una pantalla grande.
Si todavía no se te ha actualizado la aplicación a través de Google Play, en este enlace puedes descargar la APK.