OnePlus sigue con sus novedades a cuentagotas. Hoy anuncia que el descuento que se anunció la semana pasada como una oferta puntual se vuelve permanente. Ya dijimos que eso podría ocurrir, aunque pensábamos que todavía marearían la perdiz durante algunas semanas más, nos alegra que no haya sido así.
El OnePlus One pasará a costar de manera permanente 249 euros el modelo de 16GB y 299€ el modelo de 64GB. Una oferta muy interesante, sobre todo para quién quiera un dispositivo competente por menos de 250€. Un movimiento que aprieta en gran medida a los fabricantes de móviles de gama media.
Adicionalmente, OnePlus aprovecha para anunciar una colaboración con Dropbox. Se ha creado una oferta especial en la que por 349$ tendremos un OnePlus One de 64GB más una suscripción de un año de Dropbox Pro que ofrece 1TB de espacio en la nube ultracifrado, amplia compatibilidad y backup de imágenes. La oferta con Dropbox estará disponible a partir del día 10 de Junio en los EEUU, Canadá y Europa.
Nos parece un buen movimiento, una buena manera de que se vuelva a hablar de ellos. Justo lo que necesitan para volver a convertir el OnePlus Two en un éxito.
Más información OnePlus Blog