Muchos rumores han aparecido durante los últimos días sobre los nuevos terminales de la marca china, pero ahora hemos podido tener un pequeño adelanto de la presentación oficial que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en Pekín. Así serán el Oppo R7 y el Oppo R7 Plus.
A falta de conocer todas las especificaciones de ambos terminales, tanto el R7 como el R7 Plus, este último de mayor tamaño, contarán con acabados unibody metálicos y con bordes redondeados, con cristal 2.5D que le da al teléfono un aspecto más compacto y bordes más reducidos. En estos nuevos terminales, Para su R7 Plus, Oppo ha sustituido los botones capacitivos por botones en pantalla, que parece ocupar más porcentaje del smartphone que en su hermano pequeño.
Oppo R7 Plus: Mayor tamaño y lector de huellas
Además, el Oppo R7 Plus incluirá un detector de huellas que permitirá desbloquear el terminal de forma más rápida, algo que ya vimos en el Oppo N3. Además ambos teléfonos incluirán carga rápida gracias a la tecnología VOOC de Oppo, y un nueva cámara con un sistema de enfoque rápido.
De momento no ha habido noticias acerca del precio del terminal ni de su disponibilidad, para ello, y para las especificaciones completas del teléfono, tendremos que esperar a que el próximo 20 de mayo la marca presente oficialmente el Oppo R7 y el R7 Plus en todo su esplendor. De momento este ha sido un buen aperitivo.