El tema de los selfies se nos está yendo de las manos, hasta tal punto que algunos fabricantes ajustan las especificaciones de sus teléfonos a este fenómeno tan de 2014.
El ZTE Blade V2 no es un teléfono que te vaya a fascinar por su potencia o pantalla, pero tiene una característica que sí que atraerá a los adictos al autorretrato: una cámara frontal de 5 megapixels controlable a través de gestos. Estas son las especificaciones del teléfono.
ZTE Blade V2: La cámara frontal, su gran baza
- Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 pixels.
- Procesador Snapdragon 410 Quad-Core a 1,2 gHz
- 1 GB de RAM.
- 16 GB de almacenamiento interno.
- Cámara trasera de 13 MP con flash LED.
- Cámara frontal de 5 MP.
- Batería de 2400 mAh.
- Conexión LTE y Bluetooth 4.0
- Android 4.4 Kitkat
De momento no se sabe nada de su disponibilidad ni del precio, pero siendo una evolución del Blade Vec 4G lo más seguro es que se mantenga alrededor de los 200€ que costaba su antecesor.
Se trata de un teléfono con unas características correctas que no impresionará a absolutamente nadie, pero que busca jugar la baza de su cámara frontal para aprovechar la moda de los selfies. Más allá de eso, un teléfono con arquitectura de 64 bits, con 4G y una buena batería puede resultar un terminal interesante para alguien que busque un teléfono con ciertas prestaciones pero sin tener que desembolsar mucho dinero.
Vía Phonearena