Android 5.1
, una actualización menor con la que Google corregiría ciertos errores reportados en Android 5.0 y con lanzamiento previsto para finales de febrero.
Cuando se lanza una versión de Android totalmente renovada con respecto a la anterior, es normal toparnos con errores de estabilidad que mermen la experiencia de usuario. Android 5.0 es casi perfecto, dentro del apartado visual no encontramos fallos destacables pero cuando nos adentramos en el funcionamiento, la cosa cambia.
Una actualización menor con la que pulir Lollipop
Ya hemos hablado de los errores existentes en Android 5.0 y estos, más otros que vayan apareciendo se corregirán en el leve salto de versión que ocurrirá a finales de febrero. Android 5.1 corregiría problemas como algunos cierres inesperados, mejoras en la gestión de batería y RAM, arreglo de las conexión inalámbricas, etc.
Desde AndroidPit han tenido acceso a información de una fuente de confianza y le ha revelado parte de lo que sería el Changelog de Android 5.1. Os lo dejamos a continuación.
- Mejoras generales en la estabilidad del sistema.
- Mejora en la gestión de RAM.
- Arreglados problemas y cierres inesperados en aplicaciones
- Mejora en la gestión de la batería
- Arreglado consumo excesivo de los dispositivos cuando usan redes WiFi.
- Solucionado problema con conexiones inalámbricas.
- Solucionados problemas con la función Ok Google.
- Arreglado problema con notificaciones.
- Modo silencio
- Solucionados algunos problemas de sonido que presentaban determinados dispositivos.
- Otras mejoras y cambios.
No habría cambio de nombre, Android 5.1 Lollipop
Se tratará de una simple actualización menor para corregir y pulir la nueva golosina de Google. No se espera un cambio de nombre, sino que estaríamos ante lo mismo que ocurrió con Jelly Bean.
Esperemos que esta fuente esté en lo cierto y durante el primer trimestre del 2015 recibamos esta actualización con la que se corregirían estos fallos que en ocasiones pueden resultar molestos.
Más información | AndroidPit