OnePlus ha demostrado como se puede vender un terminal tope de gama a un precio más económico para llegar al mayor número de bolsillos. El OnePlus One ha sido su primer dispositivo en el mercado de smartphones Android y de qué forma ha aterrizado. Con una política de invitaciones un tanto molesta y creando una expectación incalculable, OnePlus se hizo notar en el mercado.
Una ROM propia para no depender de CyanogenMod ni Color OS
El OnePlus One es un teléfono que ha gustado a todos los que lo han comprado ya que como bien dijimos antes, ofrece unas especificaciones increíbles a un precio más reducido que la competencia.
Tanto es así que ya la marca tiene en mente un segundo dispositivo de OnePlus que vendría con una novedad muy pero que muy destacable.
Según Lau, el CEO de OnePlus, se estaría desarrollando una ROM propia de la marca la cual iría incorporada en el nuevo smartphone que lancen el año que viene. De este modo, OnePlus dejaría de lado tanto Color OS, el sistema operativo de Oppo y lo que también significaría el abandono de CyanogenMod 11S.
No sabemos si como en la actualidad habrá dos versiones disponibles, una con CyanogenMod de serie y otra con otro sistema operativo, en este caso, el propio de OnePlus.
¿Creéis que OnePlus se apoyará en CyanogenMod para sacar su propia ROM o que será otra versión de Android alternativa basada en AOSP?
Vía | GizChina