Grandes noticias para los clientes de Pepephone. Después de un mes de Agosto donde han perdido por primer vez en su historia clientes, han decidido tomar cartas en el asunto.
El único gran problema que tenía la operadora virtual es su falta de servicio 4G. Para conseguirla abandonaron Vodafone y se aliaron con Yoigo. Pero el paso del tiempo es crucial y a los clientes de Pepephone no les llegaba el 4G.
El motivo de que Telia Sonera (Yoigo) no les ofreciera LTE era porque debía consentirlo Movistar. Un juego a tres bandas que al final se ha optado por la manera más fácil, acudir directamente a Movistar y abandonar Yoigo.
Pepephone cuenta con 450.000 clientes que a principios de 2015 podrán utilizar 4G utilizando la nueva banda 800 MHz que debería ofrecer la mejor cobertura.
El cambio de Yoigo a Movistar afectará a los clientes, porque deberán cambiar de tarjeta SIM. Aunque el coste y el envío lo gestionará totalmente gratis Pepephone. Un cambio que en total supondrá a la compañía una inversión de 6 millones de euros. Una cantidad grande pero que por fin solucionará el mayor problema de la mejor OMV del país. Pepephone tendrá 4G gracias a Movistar.
Via ADSLZone.net
Más información Expansion