Samsung presentará el día 12 de Junio sus nuevas Galaxy Tab S. Ahora nos llegan varias imágenes filtradas del dispositivo que revelan una delgadez extrema de tan solo 6.6mm.
El auge de las tablets delgadas pone de manifiesto que el sector demanda ligereza. Aunque está por ver hasta qué punto esto tiene repercusión en la durabilidad.
Samsung Galaxy Tab S, apostándolo todo por la nueva gama de tablets
La Galaxy Tab S es el equivalente de los Galaxy S en tablets. Una nueva gama donde Samsung va a apostar toda su fuerza de marketing para convertirlas en superventas.
Estarán equipadas con una pantalla QuadHD, 3GB de RAM, Exynos 5420 y sensor de huellas. Además vendrán con las numerosas aplicaciones propiedad de Samsung.
Pero uno de los puntos más destacados es la delgadez de este modelo de diez pulgadas que se irá a los 6.6mm. Incluso un poco menos, 6.5mm, en el caso de la de ocho pulgadas. En cuanto al peso tenemos 465 gramos para el modelo de 10.5 y unos nada despreciables 287g en la de ocho.
En busca de la tablet más delgada
Sin embargo cabe recordar que estos datos por muy sorprendentes que parezcan no están fuera de lo visto hasta ahora. Por ejemplo tenemos la Xperia Tablet Z2 con un grosor parecido de 6.4mm y 426g. Aquí van unas cuantas imágenes de la nueva Galaxy Tab S.
Esta Samsung Galaxy Tab S es una gran tablet para ingresar en nuestra lista de tablets ultradelgadas. Además seguramente esté entre las más completas. ¿Conseguirá equiparar el éxito que tienen en los móviles?
Via SamMobile