Si siempre que sale un nuevo smartphone al mercado piensas: «pff vaya batería, yo necesito más para aguantar todo el día«, estate atento a la bestialidad que llega desde fabricante Gionee. Se trata de su modelo Gionee V185 y monta una tremenda batería con una capacidad de 4350mAh.

Este teléfono, que sólo se vende en China, no destaca demasiado por el resto de sus componentes internos. Tiene un procesador MediaTeck MT6582 de cuatro núcleos, 1GB de RAM y su pantalla es de 5 pulgadas con una pobre resolución de 854×480, pero al llegar a la batería es cuando llega la sorpresa al descubrir esos 4350mAh de capacidad.

Ese gran tamaño, unido a las especificaciones ajustadas y poca resolución del Gionee V185, dan por asegurada una enorme autonomía de uso. La pena es que este modelo sólo se vende en China y no funcionaría con las redes del resto del mundo, porque su precio es de tan sólo 155€ al cambio.

Aunque no conocemos sus dimensiones, viendo smartphones así nos preguntamos las razones que pueden tener otros fabricantes con más renombre para no incluir baterías con mayor capacidad en sus terminales.

Ya no hablo de esta salvajada, sino de un poco más de lo que ahora mismo meten, que unido a la gran capacidad de optimización a nivel de sistema, darían autonomía suficiente para despreocuparse por completo de la batería durante más de 1 jornada a máximo rendimiento.

Obviamente, esto es muy difícil si además se quiere que sea un teléfono extrafino, compacto y tope de gama, pero ¿estaríais dispuestos a sacrificar componentes de máximo nivel por una batería como la de este Gionee V185?

Vía | MTKSJ