El mercado de pulseras cuantificadoras ha ido en aumento en los últimos meses, y por lo visto en el MWC, más fabricantes se animarán a lanzar dispositivos de este tipo. Jawbone es una de las marcas que han apostado por estas pulseras, que se complementaba con la aplicación correspondiente en smartphones.
Sin embargo no ha sido hasta hoy, cuando anuncian la total compatibilidad del modelo UP24 con Android mediante la App UP, que llega en su versión 3.0. Jawbone UP funciona de manera similar al resto de pulseras cuantificadoras, permite llevar un control y registro de las actividades diarias y deportivas, cuenta las calorías y otras estadísticas, así como la comida y los ciclos de sueño.
Ahora, toda esta información y más, como los logros obtenidos y metas alcanzadas, alarmas, gráficos y todo tipo de informes podrán consultarse en Android desde UP 3.0, que se conecta por Bluetooth 4.0 al terminal para recibir notificaciones push.
La aplicación, que es gratuita (recuerda, es necesaria la pulsera Jawbone UP o UP24), se puede encontrar ya mismo en Google Play.
Más info | Jawbone