No hay día sin noticia de Samsung, tanto de la compañía en sí, como de la presentación de algún dispositivo. Hoy no iba a ser la excepción, el MWC 2014 se acerca y tanto el fabricante surcoreano como el resto de marcas, apuran los detalles y van soltando pequeños fragmentos de los que presentarán en los próximos días.
Desde el blog oficial de Samsung nos informan de una nueva gama de componentes LED para flash de cámaras de dispositivos móviles que han desarrollado y que irán montados en la cámara del próximo Galaxy S5. Ese smartphone se espera que incluya una cámara con sensor de 16MP, de la que se espera mejoren las fotografías en condiciones de baja iluminación con su tecnología ISOCELL, combinada además con uno de los siguientes flash LED.
Flash LED con más potencia y menor consumo
En concreto, han anunciado 5 LED’s dirigidos a flashes para terminales. Dos LED con reflector integrado que permiten un mayor campo de alcance, son los 3432 1.8t (FH341A) and 3432 1.4t (FH341B). El primero de ellos, según cuentan será el que monte el Samsung Galaxy S5 que se presentará en unos días y le aportará hasta 165 lux en cualquier condición. El otro estará dirigido a aquellos fabricantes que deseen componentes ultra delgados, ya que tiene sólo 1.4mm de grosor.
Los otros componentes son un flip-chip flash LED 2016 (FH201A), y dos LEDs 3810 0.6t (MS062F) and 3810 0.8t (MS082F), de mayor tamaño, con consumos de energía reducidos y gran potencia para smartphones y tablets con cuerpos delgados. Samsung sigue adelante innovando y produciendo componentes no sólo para ellos, sino también para toda la industria, serán presentados en el MWC y comenzarán su producción en masa a partir de marzo.
Vía | Samsung Tomorrow