Una vez más, la fuente inagotable de filtraciones tecnológicas, más bien del sector de los smartphones, @evleaks, algo así como el Julian Assange del sector, nos brinda una jugosa primicia, la primera captura de pantalla que se usará en prensa para presentar el M8, el sucesor del HTC One, o como ya se le llama HTC One 2.
Como podemos ver en la imagen, y que más destaca, es que los botones de Android, ya no irán en el dispositivo como venía haciendo HTC si no que irán integrados en la pantalla, como ya hacen SONY o los Nexus, entre otros. Por supuesto con su propia estética, usando el botón de retroceder, el de Home y el de multitarea.
Hacia la nueva HTC Sense 6.0
La interfaz muestra poco de la capa Sense, si será aligerada o no, pero parece de un aspecto muy limpio, mostrando en la pantalla lo que parece ser el sucesor de Blinkfeed, mostrando noticias y el tiempo, así como una barra de notificaciones transparente como ya tenía Sense 5.
Algún cambio en los iconos de estado, así como la eliminación de los colores, dejando un blanco neutro, y poco más, pero suficiente para saber que Sense se sigue refinando y que HTC ya tiene casi listo su M8, el móvil sucesor del One, y que debería sacarle definitivamente de su peor racha, o hundirle definitivamente en los pozos en los que ahora nada Nokia o Blackberry.
Sobre fechas o más datos, os emplazamos a lo último que se sabe en filtraciones. Pero que ya haya una imagen de prensa, nos permite pensar que está al caer, ¿quizás en el MWC? Quizás…
Y a vosotros, ¿os gusta, que os parece?