Una de las Google Apps más populares y útiles es, sin duda, Maps. El acompañante perfecto para cualquier viaje o transporte con el que tenemos navegación paso a paso hasta nuestro destino. Cuando buscamos una ruta para llegar de A a B, normalmente Maps nos responde con varias rutas alternativas, diferenciando entre tipos de vías por las que pasar, y por tanto hay diferencias de tiempo y distancias entre ellas.
Al escoger una de esas rutas, comenzamos nuestro viaje y listo, sólo nos queda seguir las indicaciones del asistente. ¿Pero qué pasa si durante el viaje hay un incidente en la vía? Por ejemplo obras, un accidente o simplemente surge un camino más rápido. Pues con la nueva actualización de Google Maps, la aplicación nos avisará directamente de esa nueva ruta más rápida, incluyendo el tiempo que ahorraríamos si seguimos por ahí.
Si aceptamos el cambio, la ruta se recalculará automáticamente, sin tener que parar ni comenzar desde el principio, fácil, rápido y sencillo. Una función muy útil para aquellos que usen Maps como su GPS preferido en el día a día y que ahorra tiempo en los desplazamientos.
Vía | Maps G+