Sin hacer ruido HTC ha publicado en su web oficial un nuevo terminal llamado HTC Mini+, que más que un teléfono en sí mismo es un accesorio que se conecta a un smartphone y permitirá realizar llamadas desde él, ver los mensajes de texto y emails, hacer fotos desde la cámara del smartphone con el que está emparejado a distancia e incluso controlar la televisión (por medio de infrarrojos) y manejar el centro multimedia HTC Media Link HD. Además, también dispone de un puntero laser y sirve como control remoto para presentaciones.
En cuanto a las características técnicas, el HTC Mini+ tiene unas dimensiones de 118.7 x 39.8 x 7.15mm con una pantalla OLED en escala de grises de 1.5 pulgadas con resolución de 128×128 píxeles. En su interior tiene una batería de 320 mAh suficientes para aguantar hasta 9 horas en conversación o 95 horas en espera. El HTC Mini+ dispone de conectividad Bluetooth 2.1 + EDR (Enhanced Data Rate) y permite emparejamiento mediante NFC.
HTC indica en su web que el Mini+ es compatible con los smartphones HTC One mini, HTC Butterfly s, HTC Desire 200 y HTC Desire 500, aunque parece extraño que no lo sea con su buque insignia, el HTC One, al menos de momento. Lo que no se especifica es el precio, ni la fecha de salida ni dónde estará disponible, ya que el anterior HTC Mini, presentado hace un año, no salió de las fronteras de China.
Web Oficial | HTC Mini+