Cuidado con Intel, que se está poniendo en serio con Android. Si hasta ahora sus productos parecían vetados en los dispositivos Android, la nueva gama de procesadores Atom parece que se está ganando el aprecio de los fabricantes, tanto, que algunos están preparando algunos dispositivos muy interesantes con él. Y es que parece que Intel por fin ha conseguido un procesador que aúne potencia con poco gasto energético, después de mucho intentarlo. Asus acaba de anunciar su nueva MeMo Pad, y precísamente usa este procesador.
La Asus MeMo Pad FHD 10 utiliza un procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1.6 Ghz, perteneciente a la gama Clover Trail+, acompañado por 2GB de RAM. Los gráficos corren a cargo de un chip PowerVR SGX 544MP2 a 400 Mhz. La pantalla también es digna de mención, de 10 pulgadas y una resolución de 1920×1200. Existen dos modelos distintos según el almacenamiento, de 16 GB y 32 GB respectivamente, y con carcasas de dos colores diferentes, azul y blanco.
Cuenta con una batería de 25 Wh. En la conectividad, tiene Bluetooth 3.0, Wifi y GPS. Hay dos altavoces integrados en la carcasa, una cámara frontal de 1.2 MP y una trasera de 5 MP, todo ello para un peso de 520 gramos. Aún no tenemos datos de precios ni disponibilidad.
Fuente | Anandtech