Buenísimas noticias para los poseedores de un HTC One, y es que tenemos noticias sobre una inminente actualización del software. HTC lleva tiempo trabajando en actualizar su buque insignia a la última versión de Android, Jelly Bean 4.2.2.
Los primeros indicios los tuvimos hace dos semanas, cuando se filtró un vídeo donde se veía un HTC Butterfly ejecutando esta versión de Android y con una actualización de Sense, la versión 5.1.
Sólo era cuestión de esperar, y ahora con las declaraciones de un desarrollador implicado en el proyecto, tenemos la confirmación de que la actualización llegará en dos o tres semanas a más tardar, justo en el momento clave de las ventas del One, y justo cuando HTC ha duplicado la producción de su One ante la creciente demanda y expansión en los mercados que le faltaba por llegar.
Muy buenas noticias, por fin, los poseedores del One tendrán el teléfono completamente a punto, actualizado y listo para ser uno de los mejores terminales de 2013. En cuanto tengamos más noticias sobre dicha actualización, en El Androide Libre os lo haremos saber, permaneced atentos, y mientras tanto, que la espera sea leve :P