Ya suena, ya se siente, se huele, se acerca el Samsung Galaxy S4, y lo hace con cuatro vídeos, anuncios o spots, como queráis llamarlos. Este es el comienzo de lo que seguramente sea una de las campañas de marketing y publicidad más grandes que hayamos visto en los últimos años, hay mucho en juego y Samsung lo sabe, y en esa ecuación, la promoción juega un papel fundamental si quieren dominar el mercado más aún (la ambición es la única cosa ilimitada de este mundo)
Estos anuncios se centran sobre todo en funciones concretas que ofrece el Galaxy, nada de elogiar el hardware como antaño, ya no, ahora interesa llegar a otro segmento, a otro público mucho más emocional y sensitivo, que busca más la experiencia de usuario, las funciones extra y las posibilidades que ofrece en consonancia con el hardware.
Y para terminar, ya si, uno del aspecto general del Samsung Galaxy S4.
Bien, la pregunta es obligada. ¿Os gustan? ¿Creéis que son acertados y que funcionarán de cara a conseguir más ventas, o sólo para reforzar su presencia y marca? Yo personalmente creo que Samsung, pasito a paso, cada vez lo está haciendo mejor, y eso me gusta, y mira que yo he sido crítico con ellos.
Via: Engadget