Este es un rumor que ha ido creciendo a lo largo de estos últimos días y según varios medios hay bastantes probabilidades de que se cumpla. La cuestión es la siguiente: se sospecha que a lo largo del 2013 o quizás más tarde, Google va a empezar a abrir tiendas físicas para vender sus productos.
Lógicamente, es de momento tan solo un rumor pero que tiene todo el sentido del mundo. Poco a poco Google va ampliando su gama de productos y dentro de poco será completamente inviable venderlo todo a través de internet. Podemos imaginarnos sin ningún problema a Google vendiendo por un lado teléfonos con accesorios: Nexus 4, Nexus 10, Nexus 7, futuros Nexus… y por el otro el resto de sus productos. Ahora mismo me viene a la mente una sección entera de merchandising de Android similar a esta. También no nos hemos de olvidar de su sección de Chromebooks que va creciendo poco a poco o bien, quien sabe, en un futuro vender las Google Glass.
Desde luego supondría un empujón para Google, tanto a nivel de ventas como de marketing. ¿Y vosotros qué pensáis? ¿Os imagináis una tienda Google próximamente?