Según nos hemos enterado, hemos venido corriendo a publicarlo. Hace unos días informábamos que Google rebajaba, en la Play Store, el precio de los modelos 3G y WiFi de la tablet Nexus7. Algunos usuarios estaban descontentos con la rebaja, puesto que habían adquirido su producto a un precio algo mayor del establecido actualmente. A otros les parecía genial, porque así podrían hacerse con el último gadget de Google.
En dicha noticia, un lector nosinformó de que existe una «cláusula» por la que podemos pedir que Google nos abone la diferencia entre el precio que pagamos (más caro) y el actual (rebajado). Indagando un poco hemos podido ver que, además de ser cierto, tiene un poco de miga la cosa.
Según podemos leer en la web:
Gracias a esto, si adquirimos un producto en Google Play quince días antes de que éste baje de precio, nos reembolsarán la diferencia. Siempre y cuando solicitemos dicho reembolso enviando este formulario.
Está bien que Google tenga este tipo de políticas, ya que puede que indigne un poco el comprar un artículo y que a los pocos días decidan rebajar su precio significativamente.
PD- Muchísimas gracias a Oli por el chivatazo.
¿Qué te parece esta política de reembolso? ¿La consideras justa y necesaria? ¡Exprésate en los comentarios!